29 de julio de 2011

5 consejos infalibles para ganar más dinero con AdSense


Estas son 5 de las muchas formas comprobadas de mejorar tus ingresos de AdSense.


1. Concéntrate en un formato de anuncio AdSense. El formato que ha funcionado mejor para la mayoría de usuarios es el rectángulo grande (336 x 280). Este formato tiene la tendencia a dar el CTR (porcentaje de clics por presentación del anuncio) más alto. Los expertos prefieren este formato para que los anuncios se verán como enlaces de la página web y ofrecen menor resistencia a los visitantes para obtener un clic. Muchos visitantes hacen clic sin estar seguros si es un anuncio o parte de tu página web, lo que se convierte en una ventaja para ti y te ayuda a ganar más dinero.


2. Crea una paleta personalizada para tus anuncios. Elige un color que sea compatible con el color de fondo de tu página web. Si tu página web tiene el blanco como color de fondo, utiliza el color blanco como fondo y bordes de tus anuncios. La idea principal es conseguir que los anuncios AdSense parezcan parte de tu página web. Esta técnica también maximizara tus ingresos de dinero.

3. Si tienes anuncios AdSense en la parte inferior de tus páginas web, mueve de inmediato en la parte superior. No trates de ocultar el uso de AdSense. Es preferible ubicar los anuncios AdSense en un lugar donde los visitantes pueden ver inmediatamente después de enfocarse en la página. No te olvides de mantener un registro de todos los cambios y experimentar que rinden mejor y te producen más dinero.

4. Mantén vínculos con páginas web pertinentes y tu contenido enfocado a las palabras claves que escogiste como blanco. Si tu página web se dedica a ganar dinero escoge un contenido que sea bastante popular y muy codiciado por los anunciantes, esto resulta que cada clic sea más costoso para ellos, y más lucrativo para ti.

5. Automatización. Después de aprender como trabajar con AdSense manualmente, se intenta automatizar lo más posible. Si eliges escribir un blog usando WordPress, utiliza un tema que sea compatible con AdSense. Hay extensiones que complementan WordPress y ofrecen automáticamente insertar el código AdSense en tus páginas web.

Enfocarte en el contenido de tus páginas debe ser tu trabajo más importante.

Tenga en cuenta también que hay otras páginas con anuncios AdSense que comparten el mismo tema que las páginas o sitios web y repetición de estos anuncios dejara de tener el mismo efecto con visitantes que retornan a tus páginas. Cuando te enfocas en AdSense el tráfico que buscas es de visitantes por primera vez. Los consejos propuestos en este artículo así como otros compartidos por personas experimentadas deben servir como guías para que otros sigan, pero también sentirse libre de cambiar, experimentar e intentar nuevas técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?