29 de julio de 2011

Los usuarios de Gmail, protagonistas en la nueva campaña publicitaria de Google



La nueva campaña publicitaria de Google llega bajo una innovadora estrategia para la cual, la compañía solicita la ayuda de los actuales usuarios de su servicio de correo Gmail.

'Emailintervention' es el nombre de esta nueva iniciativa que Google pone en marcha para promocionar este servicio, y para la cual, pide ayuda a todos sus usuarios para que estos inviten a sus amigos que utilizan otros servicios de correo a migrar a Gmail.

La campaña dispone además de un video especial  través del cual se explican las principales razones por las que Google considera Gmail un servicio mejor que el de su competencia.

El mecanismo de la campaña es sencillo. Los actuales usuarios de Gmail pueden ingresar con su actual cuenta y enviar a través de sencillos pasos un correo electrónico personalizado y con el video promocional, a los contactos que todavía no usan Gmail.

De forma opcional, los usuarios podrán sustituir el video que Google nos propone para reemplazarlo por una grabación propia que podremos realizar por ejemplo, a través de la webcam.

El objetivo de la campaña es claro. La captación de nuevos usuarios en un momento crucial de crecimiento y expansión de la compañía, coincidiendo con la llegada de su red social Google+, que también se vería beneficiada por esta misma campaña.

VER ARTICULO ORIGINAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?