31 de julio de 2011

Trucos y atajos para los usuarios de Google +


Muchos son los que ya se han aventurado a probar Google Plus, la nueva red social de Google, y seguramente la gran mayoría de los usuarios en este momento se encuentren probando, investigando y experimentando con todas sus funciones y herramientas. Algo lógico teniendo en cuenta que se trata de una novedad que acaba de desembarcar en la red y que realmente está generando gran expectación.

Durante las últimas semanas han sido multitud los temas relacionados que hemos abordado, y continuamente aparecen nuevas informaciones con consejos y trucos para aprovechar al máximo su potencial.

Para los que se encuentran sumergidos en este proceso inicial donde el aprendizaje es importante, que mejor que conocer algunos de los trucos y atajos imprescindibles que nos serán de gran utilidad a la hora de compartir información y contenidos con nuestros círculos de contactos.

Para ello, os ofrecemos una hoja de trucos y atajos a través de la cual seguro descubriremos algunos de los 'secretos' de esta nueva red social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?