2 de septiembre de 2011

100 grandes marcas y empresas ya disponen de perfil profesional en Google+

La expectación continua ante la inminente llegada de los perfiles profesionales y páginas de empresas en Google+. Sin embargo es conocido por todos que algunas grandes marcas como Ford han sido pioneras y algunas de las primeras en experimentar este tipo de páginas en su fase inicial de pruebas.

Pero ¿Realmente existen más grandes empresas y marcas trabajando actualmente en su presencia en Google+?

La respuesta la encontramos gracias a Chiris Lang, director general de Web Key, quién ha descubierto una nueva característica de Google+, que será aplicada para mostrar los perfiles de empresas en el futuro muy cercano.


Si vamos a nuestro perfil y seleccionamos editar la sección de empleo, al agregar una nueva empresa y gracias al sistema de completado automático, Google nos mostrará una lista de sugerencias correspondientes a los perfiles de negocios de empresas que ya forman parte del entramado de esta nueva red social, aunque de momento todavía no podamos acceder a sus perfiles.

De esta forma podemos encontrar la evidencia de la presencia de algunas grandes marcas y empresas en esta fase de pruebas, prevía a su lanzamiento final. Tras verificar este método, y comprobado su funcionamiento, hemos desarrollado un listado con 100 grandes marcas y empresas que ya disponen de perfil profesional en Google+.

De forma curiosa destacar que entre estos perfiles profesionales o de negocio encontramos marcas como Yahoo! Microsoft,  twitter , e incluso  facebook , y algunas marcas españolas como Zara o Movistar.



VER ARTICULO ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?