11 de septiembre de 2011

¿Cómo exportar a tus amigos de Facebook a Google+?

Hasta hace poco existían algunas extensiones de Chrome que te dejaban exportar a tus amigos de  facebook  a Google+; pero parece que fueron eliminadas.
Sin embargo, existe una forma de hackear este “control” o falta de compatibilidad entre Google+ y  facebook  que he encontrado en este video:


De todas formas, aquí abajo les dejo las instrucciones:

Instrucciones:
1.- Entra en tu cuenta de YAHOO! (sí, ésa que nunca, jamás en la vida utilizas para absolutamente nada que no sea, quizás, Flickr). Si no tienes una, créala…
2.- Entra en el correo de YAHOO! de tu cuenta de YAHOO!.
3.- Haz click en la pestaña “Contactos” y luego en “Importar” y selecciona  facebook .
4.- Una vez importados de  facebook  a YAHOO!, selecciónalos todos y haz click en la pestaña “Acciones” y selecciona “Exportar todos” y luego selecciona como tipo de archivo “CSV”. Esto nos dará un Excel con todas las direcciones de emails de tus amigos de  facebook .
5.- Entra en Gmail, haz click en la pestaña de “Contactos
6.- Haz click en “Nuevo Grupo” y llama al nuevo grupo “Facebook” (este paso es opcional, sólo si quieres tener bien identificados a tus contactos de  facebook ).
7.- Haz click en “Más acciones“, luego, haz click en “Importar” y selecciona el archivo de CSV que descargaste de YAHOO! (asegúrate que seleccionas de nuevo el grupo que has creado, si lo has hecho).
8.- Luego, entra en Google+ y podrás ver a todos tus amigos del  facebook  (con fotos, aquellos que ya tengan cuenta en Google, y sin ellas, a los que no la tienen y que puedes invitar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?