16 de noviembre de 2011

Google Analytics ya muestra el rendimiento de campañas de Adwords en dispositivos móviles


A nadie se le escapa que el tráfico móvil se ha convertido en algo capital para los anunciantes en Internet, y toda acción publicitaria que se precie debe contar con un seguimiento métrico que evalúe su rentabilidad. Con esta idea en mente, Google ha anunciado la incorporación a su excelente Analyticsde un filtro para poder medir el rendimiento de las campañas en dispositivos móviles.
La opción irá apareciendo de forma gradual durante estos días en la sección Campañas de Adwords, dentro de Fuentes de tráfico, así que ya podéis consultarlo si os interesa para vuestro negocio. La novedad consistirá en tres botones que nos permitirán comprobar el rendimiento general, solo en móviles de gama alta o solo en tabletas.
Además de esta reciente incorporación, que los anunciantes recibirán con los brazos abiertos, Google Analytics ya permite consultar otros informes sobre visitas en dispositivos de este calibre, como la actividad del usuario en sitios web para móviles, los usuarios que llegan a la web convencional con dispositivos móviles de gama alta o los usuarios que utilizan una aplicación para iPhone o Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?