9 de noviembre de 2011

Móviles y Realidad aumentada ~ una Tecnología de Vanguardia


Por todos es sabido que las nuevas tecnologías son imparables. Su evolución es continua y cada día surgen nuevas innovaciones que sirven para avanzar en su desarrollo aportando con ello mejoras en sus prestaciones y aplicaciones.

Es así como el sector de la telefonía móvil se ha visto revolucionado por muchas de estas tecnologías. Algunas de ellas, como la que hoy abordamos, se han convertido en todo un fenómeno del Siglo XXI. Hablamos de la realidad aumentada, cuya adopción por parte de empresas y marcas como herramienta de marketing, está siendo cada vez más demandada gracias a la evolución e importantes avances en los dispositivos móviles actuales.

Sin duda, la realidad aumentada ha dado paso a una nueva generación de campañas y estrategias digitales ejecutadas en muchos casos con notable éxito.

Sectores como el turismo, automoción y establecimientos como restaurantes, tiendas de moda e incluso centros comerciales, han encontrado en la realidad aumentada una fórmula innovadora de impactar y cautivar a los consumidores generando experiencias genuinas a través de las cuales, ofrecer información de forma dinámica e interactiva.




Como prueba de ello, os dejo un vídeo con una de las aplicaciones más 
innovadoras de este tipo de tecnología a través de los dispositivos móviles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?