4 de enero de 2013

Feliz y prospero 2013

Queridos lectores,

He estado ocupado durante el pasado 2012. Los Mayas me engañaron y deje mi blog apartado =)

No, que va. He estado por Rotterdam de Erasmus de Enero a Junio. Una ciudad muy fría y lluviosa pero de un tamaño muy práctico. Con la misma línea de tram estaba a una parada de la universidad, a 3 paradas del mercado, a 5 paradas del centro y de las discotecas y a 7 paradas de la "Station Centraal". La Residencia era una pasada, teniamos cocina propia para Karim (mi compañero de clase y de resi) y para mi, baño propia y cada uno una habitación de 3m x 6m, enormes.

En verano me he puesto con el trabajo final de carrera, de cuyo tema aun no puedo hablar. En Septiembre hice un viaje por Corea y China y al regresar me apunté a clases de Chino básico, impartidas por el Instituto Confucio en la UB. En paralelo he seguido ocupado con el trabajo final de carrera. 

En Diciembre, he ido 5 dias a Dakar y a visitar la Isla de Gorea, de donde antaño salían los esclavos hacia los EEUU.

He decidido añadir una nueva etiqueta a mi blog: Lugares.
Me encanta viajar, como imagino que a muchos de vosotros, y he pensado que ya que disfruto tanto descubriendo esos lugares, podria compartir parte de esa experiencia con vosotros. Por eso de vez en cuando dedicaré una entrada a un lugar que haya visitado. He estado por casi toda España, Castellón Valencia, todo Andalucía, Cuenca, Madrid, San Sebastian. También he visitado Lisboa, Paris, Londres, Atenas, Las islas griegas, Praga, Amsterdam, Andorra... También he viajado por China, Corea del sur, Singapore, Egipto, Senegal, Brasil, Canada y Estados Unidos. La pena es que para la mitad de ellos era un poco joven para recordar lo suficiente, pero todos los demás los compartiré con vosotros.

Un saludo,

Feliz y prospero año 2013 para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?