21 de octubre de 2014

De Chicago a L.A. ~ Route 66, USA

Este mes de Agosto 3 compañeros de promoción y yo tuvimos el placer de hacer un roadtrip por la mítica Route 66, desde Chicago hasta Los Angeles.

Pasamos dos días visitando Chicago y el tercer día tomamos la carretera. Los 4, 16 días, 2 coches, y 9 estados: Illinois, Missouri, Oklahoma, Texas, New Mexico, Arizona, un poquitíín de Utah (Monument Valley), Nevada y California. ¡Una pasada!



Hicimos absolutamente de todo en este viaje:

Por un lado, vivimos la experiencia americana: fuimos a un partido de baseball en Chicago, probamos un campo de tiro en Albuquerque, visitamos la base militar de Sant Robert, apostamos en los casinos de Las Vegas, dormimos en moteles de mala muerte y comimos hamburguesas animal style en el InN'Out, California.

Por otro lado, fuimos a ver museos y monumentos como la Willy's tower de Chicago, disfrutamos de puestas de sol alucinantes en Gran Canyon y Monument Valley, cenamos en primera linea de mar en Santa Mónica con una botellita de vino y surfeamos en las playas de San Diego.


Un viaje que recomiendo absolutamente. Os dejo el video resumen y muchas fotos para que veais por vuestros propios ojos:




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?