1 de noviembre de 2014

Carrefour online entregará los domingos gracias a Seur Sunday

Con esta asociación, ambas compañías continúan revolucionando el Ecommerce ampliando la entrega de productos de tecnología, hogar, deportes, juguetes, ocio y tiempo libre también a los domingos y aportando valor añadido a sus clientes. SEUR SunDay, servicio pionero en nuestro país, nace con el fin de dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores.
Los clientes de Carrefour Online podrán, a partir de ahora, recibir sus pedidos de tecnología, hogar, deportes, juguetes, ocio y tiempo libre también en domingo. Esta solución es posible gracias al acuerdo que la compañía ha alcanzado con SEUR para utilizar el nuevo servicio SEUR SunDay.

De esta manera, los clientes que compren estos productos a través de la tienda online de Carrefour podrán recibir sus compras también en domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas. La entrega en domingo es una iniciativa pionera en España, y nace con el fin de dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores que precisan de opciones de entrega cada vez más flexibles y compatibles con su día a día.


"Con SEUR Sunday buscamos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido, complementando nuestra amplia oferta de productos y múltiples facilidades de financiación, con una mejora en las opciones de entrega para adaptarnos a las necesidades y hábitos del cliente online" afirma Rafael Sánchez, director de e-commerce Non Food de Carrefour España.

SEUR anunció recientemente la puesta en marcha de este nuevo servicio para que sus clientes con tienda online pudieran integrarlo dentro de su oferta e-commerce. Por el momento, está disponible en la Comunidad de Madrid (interior de la M-50).
Según datos de un estudio realizado por SEUR, la satisfacción, la comodidad, la rapidez o la eficiencia son los principales beneficios de recibir las compras online en domingo. De este estudio también se desprende que al 88% de los encuestados les gustaría recibir su pedido el domingo entre las 10h y las 14h y, respecto al lugar, casi el 80% se decanta por su domicilio y el 20% restante elegiría un punto de conveniencia. Unas preferencias a las que SEUR ha querido dar respuesta a la hora de diseñar su servicio de entrega en domingo. Os dejo aquí debajo la infographía con los resultados:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?